Marcas

Inicio

Confiable en todo el mundo

Nuestras marcas están disponibles en casi 200 países y son de confianza para las personas en el mundo entero. Esto se debe a que hacen la diferencia en la vida de las personas; hacen las rutinas diarias un poco más fáciles y mejores.

Marcando la diferencia

Impulsamos el cambio social educando a las comunidades sobre cómo llevar vidas más saludables.

Nuestro portafolio

Nuestra atractiva cartera de salud incluye: Higiene, bienestar, alivio de enfermedades y nutrición. Todas estas opciones están diseñadas para servir de apoyo a los consumidores en sus vidas; sea que se trate de prevención o tratamiento de enfermedades en el sistema de salud, en el hogar o en el trabajo.

Nuestra cartera de higiene en el hogar es conocida por sus productos líderes de esta industria, de la cual dependen comunidades de todo el mundo. Marcas reconocidas de higiene en el hogar como Lysol, Vanish, Finish y Air Wick figuran entre los principales en sus mercados.

Grandes marcas

En Salud y Higiene Hogar, nuestro portafolio altamente especializado de grandes marcas, está formado por líderes de mercado.

Lideramos con innovación

Combinamos el poder de las ciencias médicas con una comprensión profunda de los consumidores.

Innovación en RB

La innovación en la salud del consumidor se trata más sobre madres y moléculas y podemos encontrar conocimientos tanto en YouTube como en el tubo de ensayo.

Rakesh Kapoor, Director General

Alianzas

Juntos logramos más. Las grandes ideas son grandes ideas sin importar a quiénes se les ocurran. Vamos rápidamente del concepto a las manos del consumidor y siempre estamos buscando socios innovadores.

Innovación en RB

La innovación comienza y termina con las personas. Trabajamos sin descanso para crear soluciones innovadoras a los desafíos cotidianos de las personas en salud, higiene y hogar.