Responsabilidad

Aceptamos los desafíos

El mundo está cambiando a una velocidad sin precedentes. Todos compartimos desafíos de sustentabilidad: son globales, están interconectados y se intensifican. Comprendemos que el crecimiento y la responsabilidad van de la mano. Estamos haciendo algo al respecto.

Tomando medidas

Nos hemos fijado metas reales que debemos lograr para 2020, metas que hacen la diferencia en vidas reales. Tenemos una estrategia dirigida por propósitos que trazan el rumbo para el crecimiento sustentable y responsable, se llama mejores negocios (o “betterbusiness” en inglés).

Una mejor sociedad

Siendo el líder global en las áreas de salud, higiene y hogar, tenemos la responsabilidad de mejorar las cosas. Estamos comprometidos en mejorar la vida de los que trabajan con nosotros en cualquier función y hacer la diferencia en las comunidades de todo el mundo.

Un mejor medio ambiente

Los desafíos globales que el mundo enfrenta hoy en día son complejos y universales. Estamos enfrentando estos desafíos concentrando los esfuerzos de nuestro personal y nuestros productos donde podemos hacer la diferencia: demanda de energía, materias primas y deforestación, escasez de agua, creación de desechos, higiene y la diferencia que podemos hacer para nuestros consumidores y las comunidades de todo el planeta.

Reconocemos el impacto que hacemos y estamos cambiando y mejorando constantemente la manera en que fabricamos y diseñamos nuestros productos para construir un mejor futuro.

Del campo al dormitorio: Ciclo de vida de los productos Durex®

Observamos el impacto de todos los productos que vendemos a lo largo de su ciclo de vida completo, desde la provisión de materias primas hasta la forma en que se fabrican, usan y desechan. Lo hacemos para poder concentrar nuestros esfuerzos en los puntos adecuados.

Reconocimientos y asociaciones

La reducción del impacto social y el impulso del cambio social se encuentran en el centro comprueba estrategia de mejores negocios (betterbusiness). Esto ha sido reconocido por nuestros socios y por medios.  

Ve más premios, reconocimientos y asociaciones

Políticas e informes

Nuestra responsabilidad es cumplir con las legislaciones y políticas diligentemente. Creamos esta base de datos de políticas e informes para comunicar nuestra posición sobre una amplia gama de asuntos.

Políticas e informes