Vanish®

Marcas

Revolucionamos la eliminación de manchas

Sea que tenga que lidiar con una mancha en la ropa o en la alfombra, Vanish® le ofrece un quitamanchas de manchas asombrosa, efectiva y segura. Es por esta razón que Vanish® es el líder indiscutible a nivel mundial en remoción de manchas. Vanish®: ¡confía en el rosa y olvídate de las manchas!

#1 EN ELIMINACIÓN DE MANCHAS A NIVEL MUNDIAL

70+ PAÍSES CONFÍAN EN VANISH

Productos Vanish®

Los productos Vanish® remueven manchas, incluso algunas secas y difíciles que han estado allí por días.

Publicidad de Vanish®

Descubre nuestras últimas campañas en México.

Con Vanish® ¡elimina hasta 100 manchas en la primera lavada!

Trabaje con Vanish®

Vanish® es el quitamanchas preferido en el mundo debido a los expertos que trabajan juntos para impulsar la marca. Averigua cómo puedes ser parte de este equipo.

Quitamanchas #1 del mundo*

* Basado en información reportada por Nielsen a través de su Scan Track, Market Track y Retail Index Services para Fabric Treatment (RB definido) para el periodo de 52 semanas, acabando el 26 de Abril, para el mercado total de las siguientes categorías y países:

Categoría Fabric Treatment (RB definido): Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Hugría, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia excl, Discounters, Portugal, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos