Salud

Marcas
Health

Cambiamos el mundo ayudando a las personas a llevar vidas mejores y más saludables

Nos dedicamos a sustentar la salud de las familias de todo el mundo. Las protegemos de las enfermedades y les permitimos tomar el control de su salud y tratar sus propios síntomas. Nuestro objetivo es evitar las enfermedades prevenibles y utilizar la tecnología para empoderar a los consumidores.

Nuestra atractiva cartera de salud incluye: Higiene, bienestar, alivio de enfermedades y nutrición. Todas estas opciones están diseñadas para servir de apoyo a los consumidores en sus vidas; sea que se trate de prevención o tratamiento de enfermedades en el sistema de salud, en el hogar o en el trabajo.

La salud se encuentra más cerca de las necesidades de los consumidores de todo el mundo. Somos ágiles e intuitivos, y estamos enfocados en crear productos que realmente transformen vidas en todas las etapas del desarrollo de las personas. Inversión en desarrollos de primera línea y en la protección del futuro de todos.

Marcas líderes

Nuestra cartera sin igual de marcas líderes de salud se enorgullece de algunos de los tratamientos más innovadores del mercado de consumo, así como de líderes actuales de la industria. Todos están diseñados para ofrecer a las familias la máxima protección, lo que hace de nosotros una de las principales compañías de productos de salud para el consumidor a nivel global.

Innovación

Combinamos el poder de la ciencia médica con una comprensión profunda de los consumidores. Estamos determinados a innovar usando nuevos canales y plataformas, participando en colaboraciones únicas y utilizando las últimas tecnologías. Con un mayor uso de la conectividad, podemos ayudar a los sectores más aislados de la sociedad, llevando las innovaciones de salud más avanzadas a sectores de población mucho más amplios y ofreciendo tratamientos personalizados a los consumidores.

Lysol: Dale una mano a la vida

La innovación en salud del consumidor se trata más de las mamás que de las moléculas, y podemos encontrar tantas ideas en YouTube como en el tubo de ensayos.

Rakesh Kapoor, Director general

Centros de excelencia

Hull

El nuevo Centro de Excelencia de I+D de GBP 105 millones de Hull pronto estará terminado, y enfocará sus energías y talentos en crear nuevas innovaciones de salud para los consumidores de todo el mundo. Es una inversión tanto en el futuro de nuestra compañía como en el futuro de la ciencia en el Reino Unido, y es la inversión individual más grande en la historia de la compañía. Una vez terminado, será uno de los centros más grandes de desarrollo de productos de salud, y complementará a otras instalaciones importantes de I+D de todo el mundo.

Instituto de Nutrición Pediátrica Mead Johnson

Nuestros institutos de vanguardia de nutrición pediátrica Mead Johnson en Singapur, China y México prueban y fabrican nuevos equipos que hacen más eficiente el desarrollo de productos y aumentan la velocidad de desarrollo de innovaciones para los niños que las necesitan. Desde la nutrición hasta el crecimiento saludable, pasando por la ciencia de la lactancia, las alergias y los trastornos poco comunes, nuestros equipos de salud de RB invierten millones para mejorar las vidas de los niños de todo el mundo, protegerlos de enfermedades y ofrecerles el mejor comienzo en sus vidas.

Las marcas de RB ayudan a combatir la resistencia a los antimicrobianos

La resistencia a los antimicrobianos (RAM) es un problema de salud pública creciente en todo el mundo. El uso inadecuado de antibióticos para las infecciones de las vías respiratorias contribuye al desarrollo de la RAM, y tanto como el 79% de los antibióticos recetados para infecciones agudas de las vías respiratorias pueden ser innecesarios (Scott 2007).

Más información