Higiene Hogar

Marcas
Hygiene Home

Creamos un mundo más limpio

Nos apasiona eliminar la suciedad, los gérmenes, las plagas y los olores que afectan la salud y la felicidad. Las necesidades de los consumidores globales son mayores que nunca. El aumento de la urbanización ha acarreado grandes problemas de salud. Los problemas que enfrentan las comunidades de los mercados emergentes se han multiplicado a medida que las familias siguen creciendo y viven por más tiempo. Las sociedades se están adaptando a una nueva generación de condiciones que requieren una nueva generación de soluciones.

Nuestra cartera de higiene en el hogar es conocida por sus productos líderes de esta industria, de la cual dependen comunidades de todo el mundo. Nombres conocidos como Lysol, Vanish, Finish y Air Wick figuran entre los principales en sus mercados. De hecho, el 80% de nuestra incomparable cartera de marcas líderes se encuentran en el número 1 o 2 en sus categorías: nombres conocidos como Lysol, Vanish, Finish y Air Wick.

Marcas líderes

Nuestra cartera sin igual de marcas líderes de higiene en el hogar se enorgullece de algunos de los productos más innovadores del mercado de consumo, diseñados para la higiene y el hogar, así como de líderes actuales de la industria. Todos están diseñados para ofrecer la máxima protección a las familias, de manera que sus hogares puedan estar libres de gérmenes sin importar dónde viven.

Innovación

Higiene en el hogar centra sus recursos específicamente en las necesidades únicas de los consumidores dondequiera que vivan. Ya sea que se trate de la contaminación del aire, la limpieza doméstica, los contaminantes de la ciudad o los problemas de higiene que enfrentan las comunidades más aisladas, podemos adecuar nuestros productos a las distintas necesidades y acelerar el crecimiento de nuestras bases únicas de higiene en todo el mundo.

Mortein: Cartel sobre insecticida para mosquitos

Nuestro enfoque de mercadeo innovador y de vanguardia creó las categorías que definieron nuestra industria, así como soluciones que reflejaron las necesidades de higiene en el hogar no satisfechas de nuestros clientes.

Rob De Groot, Presidente de Higiene y Hogar

Centres of Excellence

Heidelberg

Cutting edge facilities with the right environment to stimulate creativity and collaboration play a key role in innovation. In 2015, we opened the Global R&D Centre of Excellence in Heidelberg, with these principals in mind. The laboratories replicate consumer dish-washing experiences around the world. The inclusion of kitchen-based evaluation facilities also allows direct consumer interaction ensuring innovations are truly consumer relevant. Our building is in the centre of Germany's technical and chemical heartland and is part of Europe’s biggest urban construction project based entirely on sustainable passive housing standards.