Harpic®

Casi un siglo de baños brillantes

Lanzado al mercado en Inglaterra en la década de 1920, el limpiador de inodoros Harpic® ha sido desarrollado con éxito y actualmente se encuentra en 47 países. Harpic® ofrece una gama completa de limpiadores líquidos y pastillas para inodoros.

#2 EN PRODUCTOS DE LIMPIEZA DE BAÑOS A NIVEL MUNDIAL

40+ MÁS DE 40 PAÍSES CONFÍAN EN HARPIC

Productos Harpic®

Harpic® ofrece una gama completa de productos de limpieza de baños y está reconocido en todo el planeta por su calidad y valor.

Publicidad de Harpic®

Descubre nuestras últimas campañas en México.

¡Nuevo! Harpic® Power Ultra® 10X mejor

Trabaje con Harpic®

Harpic® es una de las marcas líderes en un mercado competitivo. Nos mantenemos a la vanguardia escuchando a los consumidores e innovando para mejorar sus vidas. Siempre buscamos personas afines a nosotros.

¿Sabías que en la India las personas tienen más acceso a los teléfonos celulares que a los baños?

Harpic® se asoció con la Organización Mundial del Retrete (World Toilet Organisation) y la Alianza Global Interreligiosa WASH (Global Interfaith WASH Alliance) a fin de lanzar la primera universidad del baño a nivel mundial. La Universidad Mundial del Baño busca enseñar todo, desde la construcción de baños hasta cómo mantener los baños limpios, así como equipar a los estudiantes con una mentalidad emprendedora para las normas de saneamiento, limpieza y marketing.

En colaboración con la Fundación Swades para el Empoderamiento Rural (Swades Foundation for Rural Empowerment) se han construido 25.000 baños en el distrito Raigarh, en la India.