Air Wick®

Marcas

Llenamos de brillo el hogar y elevamos el ánimo

Air Wick® ha estado haciendo que los hogares se sientan frescos desde su lanzamiento en la década de 1940. Le ofrecemos a los consumidores la oportunidad de contar una historia a través de la fragancia de su hogar. Nuestra gama de fragancias y dispositivos se usan en todo el mundo.

#2 EN CUIDADO DEL AIRE A NIVEL MUNDIAL

70+ PAÍSES CONFÍAN EN AIR WICK®

Productos Air Wick®

Actualmente Air Wick® se encuentra en 78 países y ofrece una gama completa y creciente de fragancias y formatos que incluye eléctricos, dispositivos con baterías, velas, geles y aerosoles.

Publicidad de Air Wick®

Descubre nuestras últimas campañas en México.

Air Wick® Tu hogar se siente en el aire

Trabaje con Air Wick®

Air Wick® es una de las marcas de cuidado del aire que a las personas más les gusta en todo el mundo debido a la dedicación y el talento de las personas que la impulsan. Averigua si tienes lo que se necesitas para ser parte del equipo.

Responsabilidad social de Air Wick®

Air Wick® se ha asociado con la Fundación de Parques Nacionales (National Park Foundation) de Estados Unidos para preservar y celebrar la pureza y belleza de los más de 400 parques nacionales del país.

Air Wick® también se ha unido a la organización de Parques Nacionales del Reino Unido para concientizar acerca de los parques y generar fondos para proyectos vitales a fin de preservar el patrimonio y mejorar las instalaciones de los Parques Nacionales y de las comunidades que se encuentran dentro de estos.