Innovación

Inspirados por las personas

Las investigaciones de alto impacto orientadas por los consumidores se encuentran en el centro de nuestro propósito de apoyar vidas más saludables y hogares más felices. Innovación no significa descubrir nuevas fórmulas, significa hacer la diferencia en la vida de las personas. Estamos tan impulsados por la ciencia, así como enfocados en el consumidor, pero colocamos a las personas antes que a las partículas.

Innovación en RB

Nuestra cultura de innovación y comprensión de las necesidades de las personas nos mantiene a la vanguardia de la salud del consumidor.

Cómo trabajamos

Socios innovadores

Tenemos una red global de socios en cada nivel de la empresa que nos ayuda a avanzar.

Nuestra red de socios

Nuevos productos de RB desarrollados en 2015

Somos expertos en la ciencia de la vida. Adoptamos la fusión de la tecnología, emoción y creatividad para crear productos que hacen la diferencia en la vida de los consumidores en todo el mundo.

Air Wick® Life Scents®

Para el 70% de los consumidores, el ambientador puede oler artificial. Creamos la primera fragancia en el mundo que cambia constantemente para ofrecer a nuestros consumidores una experiencia aromática que se asemeja a la realidad.

Durex® Air

Nuestros consumidores nos dijeron que deseaban sentirse más cerca de sus parejas. Creamos condones más delgados para mejorar la sensación y sensibilidad, aumentando la percepción de unión de los consumidores.

Sistema electrónico de cuidado de uñas Scholl®

Las uñas saludables y brillantes complementan perfectamente una apariencia cuidada. Le dimos a los consumidores una manera rápida y sencilla de mantener una buena sensación y apariencia de sus uñas.

Únete a nosotros

Trabajamos a la vanguardia de las investigaciones, regulaciones y ciencias médicas para desarrollar las marcas más grandes en salud del consumidor.

Postúlate ahora