Acerca de nosotros

Inicio

Quiénes somos

Somos 40.000 emprendedores inspirados por una visión de un mundo en el que las personas sean más saludables y vivan mejor. En el centro de nuestro negocio de salud de consumo de rápido crecimiento, se encuentra un deseo entusiasta de ayudar a las personas a sentirse mejor. Invertimos en investigación y desarrollo a fin de encontrar nuevas formas para que las personas se cuiden y cuiden a sus familias y hogares.

Por qué estamos aquí

Creemos que hay una mejor manera de hacer negocios; nos gusta llamarla “mejores negocios” o “betterbusiness”, en inglés.
Actuamos de manera responsable y sustentable en los ámbitos social, ambiental y financiero. Creemos apasionadamente en hacer las cosas de la manera adecuada y creemos que la mejor manera de hacerlo nos ayuda a crear productos de alta calidad que tienen un impacto en los consumidores cada día, todos los días. La salud ya no es sólo la ausencia de enfermedad, es poder tener una vida en forma y más feliz. Nuestra responsabilidad es ayudar a las personas a lograr esto mientras que tenemos el impacto social y ambiental adecuado. Eso es lo que llamamos “mejores negocios” (“betterbusiness”).

Qué defendemos

Seguimos un conjunto de valores que nos ayudan a realizar nuestro propósito y nuestra visión.

Logro

Practicamos un rendimiento superior.

Desde cada miembro del equipo hasta los objetivos financieros globales, conseguimos de manera consistente un rendimiento superior. Las metas no se crean para conseguirlas, sino que existen para excederlas.

Emprendedor

Nos atrevemos a ser diferentes.

Creamos enfoques frescos y aplicamos nuevas formas de pensar para tener nuevas ideas que ayudan a millones de consumidores de todo el mundo.

Compañerismo

Aprovechamos las relaciones para tener un rendimiento superior.

La colaboración está en nuestro ADN. Nos rodeamos de personas y organizaciones excepcionales para cambiar las reglas del juego en la salud del consumidor.

Pertenencia

Hacer lo que sea necesario para marcar la diferencia.

En un ambiente de gran autonomía y responsabilidad, todos nos hacemos cargo. De manera individual y colectiva todos somos responsables de nuestro impacto en el mundo.

Cómo ayudamos

La vida está cambiando y se hace más rápida y exigente. Ofrecemos soluciones que ayudan a las personas a lidiar con estos nuevos desafíos. Por esta razón somos una de las compañías de crecimiento más rápido de uno de los mercados de crecimiento más rápido: mejoramos la salud del consumidor mediante la innovación.

De hecho, hemos redefinido el mercado de la salud del consumidor combinando nuestros profundos conocimientos del consumidor con la velocidad de toma de decisiones que hemos obtenido en el negocio de bienes de consumo de alta rotación. Nuestra cultura de emprendimiento coloca a las ideas antes que a la jerarquía, por lo que desarrollamos las mejores ideas rápidamente. Es por esto que nuestras marcas son líderes de mercado en la mayoría de las categorías.

Nuestro patrimonio

Nuestras raíces se remontan a más de 150 años. Desarrollar nuestras soluciones, en torno a las necesidades del consumidor usando ciencia de vanguardia, ha moldeado nuestra historia de un fuerte desempeño financiero combinado con nuestra responsabilidad social.

Nuestro liderazgo

Nuestro liderazgo consiste en una diversa gama de habilidades y experiencias del mundo de los negocios. Esto nos permite tener una mezcla ecléctica pero efectiva de perspectivas y nos garantiza la estabilidad, la orientación de expertos y la administración de nuestra cultura única.

Equipo ejecutivo

Dirigido por el director general Rakesh Kapoor, nuestro equipo ejecutivo es responsable de la inversión estratégica, la responsabilidad social corporativa, la gestión de riesgos y el desempeño financiero.

Ubicaciones globales

Somos realmente globales. Tenemos operaciones en más de 60 países del mundo entero y nuestros productos son de confianza en la mayoría de los mercados de todo el planeta.

60+ Sucursales

6 Continentes

40000 Empleados

Nuestras ubicaciones globales