Vidas más saludables y hogares más felices

“La adquisición de Mead Johnson nos coloca en una posición de liderazgo en el mercado global de salud del consumidor”.  Rakesh Kapoor, Director General

Un gran paso hacia adelante en la salud del consumidor

RB ADQUIERE MEAD JOHNSON

Todos compartimos una necesidad universal: garantizar una vida saludable y feliz para nosotros y las personas más cercanas a nosotros. Estamos aquí para ayudar. Creamos soluciones efectivas y convenientes a problemas del día a día que hacen la diferencia para las personas de todo el mundo.

Somos RB, la fuerza global en salud, higiene y hogar

Acerca de nosotros

Personas en todo el mundo usan nuestras marcas. Estas marcas se encuentran en los estantes de tiendas de casi 200 países y millones de personas confían en ellas cada día para hacer su rutina diaria más fácil.

 

 

Marcas que impactan la vida de las personas

Marcas

Ideas vueltas realidad

La innovación viene de la ciencia de la vida; nos basamos en la ciencia y nos dirigen las necesidades de los consumidores. Desarrollamos grandes ideas que ayudarán a las personas a llevar vidas más saludables hoy y mañana.

SOCIOS CON GRANDES IDEAS

Nos inspiran los innovadores con ideas afines a las nuestras. La colaboración está en nuestro ADN y podemos ayudar a llevar su idea a manos de las personas a escala global.

Innovación

Hazte cargo de tu propio empleo. La responsabilidad y la autonomía inspiran a las personas excepcionales. Buscamos a esos audaces emprendedores que pueden hacer la diferencia.

Empleos con oportunidades ilimitadas.

Empleo

Nuestra estrategia, guiada por el propósito, está produciendo un crecimiento consistente y sustentable mientras continuamos consolidando nuestro enfoque en la salud, la higiene y el hogar

Resultados que exceden las expectativas

Inversionistas

Un plan para mejores negocios (lo que es igual a betterbusiness en inglés)

El mundo enfrenta desafíos complejos, y no es suficiente simplemente con hablar sobre responsabilidad. El crecimiento y la responsabilidad van de la mano, por lo que estamos tomando acciones. Estamos trabajando en el cumplimiento de nuestros objetivos para 2020 a fin de garantizar que estemos teniendo el tipo de impacto adecuado.

Garantizar que se respeten los derechos humanos, lo que incluye la libertad frente a la esclavitud y la trata de personas, es un aspecto fundamental de nuestro propósito principal y una parte integral de cómo operamos como empresa.

 

 

Vea nuestra declaración sobre la Ley contra la Esclavitud Moderna de 2016.

Responsabilidad